miércoles, 8 de febrero de 2012

Dibujos, By Me

                                                     Goku (No Hay Palabras Exepto Dios!)
                                      Piramid Head (Ahora en Manos De Alguien Que Me Odia)
                                              Hitagi Senjougahara (Mi Antiguo Amorsh :$!)
                                                              Roy Mustang (LvL: Wn Choro)
Itachi Uchiha (AnoqueSexy)
                                               Otani de Lovely Complex (Wn Bonito :$!?)
                                                      Pain Akatsuki (Ta Bonito el Wn :$!)
Edward Elric (El Enano mas Sexy)
 
 Para Emi con todo mi Odio
Puta Emi, me cagaste el blog pidiéndome esto
Ultra Mega FAP!! bonita la mina :$!
Maes Hughes Uno de los Unicos Personajes que me hicieron Llorar
Julia Chricton De La Pelicula de Fullmetal Alchemist
                                                                Winry Rockbell *^*
Alphonse Elric (Kawaii)
 Zolf Kimblee (El Alquimista Carmesí)
Mei Chang De Fullmetal Alchemist Brootherhood
 Mei de Another....
 Kenshin Himura de Samurai X
 Ikarus de Sora no Otoshimono
 Nymph de Sora no Otoshimono
                                             Astrea de la pelicula de Sora No Otoshimono
 Chibi Cloud  (Odio los Chibi's)
                                                                        Ayano :3
Kazuma :3 
                                                         Nyu o Lucy como quieran llamarla
                                                       The Migty Lord Freezer!!
                                                                            Goku Fase 1
 Kid Buu :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario